%

En Campomar estamos orgullosos de ser peruanos

En Campomar estamos orgullosos de ser una marca peruana para el público peruano. Nos dedicamos a la pesca, producción y venta de productos de nuestro mar peruano. Los peces de nuestro litoral son ricos en nutrientes como los ácidos grasos, como el Omega 3, EPA y DHA. Por eso nos aseguramos de tener productos de gran valor nutricional y una amplia variedad de deliciosas presentaciones.


Elaboramos conservas a base de Atún y Caballa y estamos felices de encargarnos de seguir procesos con los más altos estándares de calidad y cumpliendo nuestro compromiso con la pesca responsable y el respeto al medio ambiente. Pero sobre todo nuestro compromiso con las familias peruanas que saben que comprando conservas Campomar le están dando trabajo a otros peruanos e impulsando el desarrollo del Perú.


Nos responsabilizamos de todas las etapas del proceso: la pesca, donde nuestros barcos respetan todas las regulaciones para preservar nuestro ecosistema marino y sus especies, la elaboración en nuestra planta en Coishco - Chimbote, el envasado, sellado, almacenamiento y distribución por todo el país, hasta llegar a tu hogar.


Seleccionamos cuidadosamente todos los productos para asegurar una máxima calidad. Contamos con importantes certificaciones, como “Dolphin Safe” y la BRC Food Certification, que garantizan una labor de pesca responsable y un producto sano para el consumo humano.


Nuestras conservas tienen ese toque especial que tanto nos gusta a los peruanos, por ello son perfectas para preparar los más exquisitos platos de nuestra gastronomía, como las causas, el ají de caballa, el arroz tapado de atún, el lomo saltado de filetes de pescado, recetas que puedes descubrir en nuestra página web.


¡Hecho por peruanos y para peruanos! Campomar es una marca completa, ¡que es garantía de calidad, sabor y nutrición!

Noticias relacionadas

En Campomar trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, por favor pulsa ACEPTAR confirmando que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje.
ACEPTO